Destacada la solidaridad y unión de los orenses en realities nacionales

En estos últimos meses dignos concursantes de la ciudad de Piñas han hecho su mejor trabajo en realities a nivel nacional, dejando el nombre del cantón y la provincia de El Oro por todo lo alto, y sobre todo, destacando su talento, pero, lo digno de destacar a más del talento de estos jóvenes, es la unión y solidaridad de los piñasienses y orenses.

La noche del domingo 13 de diciembre el parque central del cantón del cantón Piñas lució lleno de personas, que desde las 19H00 se fueron aglomerando para apoyar a Patricio Ramírez, joven talento de la ciudad que se presentó en la final del reality Ecuador Tiene Talento, del canal ecuavisa.

Apoyo a Patricio Ramírez (2)

La participación de Patricio fue digna de aplaudir y festejar, pero el apoyo de la ciudadanía es digno de destacar, y es que es realmente hermoso ver como los piñasienses, y los orenses en general, apoyan a sus talentos, en el caso de Patricio, mediante el envío de mensajes, que lo llevó a ocupar uno de los primeros lugares de los más votados durante la semana, y aunque, lamentablemente no alcanzó para que se lleve la victoria, si fue lo suficiente para dar a conocer su increíble voz en todo el país.

Igualmente la comunidad piñasiense demostró que es unida y solidaria, pues la noche de la presentación se reunieron en el parque central, donde se ubicó la pantalla gigante, ahí centenares de personas llegaron con sus familias para juntos apoyar al participante.

Apoyo a Patricio Ramírez (5)

Otro evento que cabe destacar de la unión y solidaridad del cantón, es la demostrada durante la participación de Yelena Ruilova durante su paso por el reality La Voz Ecuador, en dicho reality la talentosa Yelena destacó por su gran voz y por ser una de las más apoyadas por su ciudad a través de los mensajes de texto, quienes en la mayoría de las veces la llevaron a ocupar el puntos de las más votadas, además, al igual como con Patricio, cada vez que ella se presentaba, en el parque de la ciudad se instalaba la pantalla gigante para brindarle su apoyo.

Durante la transmisión de los participantes, se observó en las redes sociales el apoyo masivo de todos los cantones que publicaban fotografías de los distintos sectores de donde se comunicaban y demostraban su apoyo a los participantes, Marcabelí, Portovelo, Zaruma, Machala, Santa Rosa, Piñas, Pasaje, Huaquillas, El Guabo, Arenillas, Atahualpa, Balsas, Chilla y Las Lajas, juntos para apoyar a sus representantes.

Apoyo a Patricio Ramírez (4)

Es muy importante resaltar una vez más que toda la provincia de El Oro, cada uno de sus hermosos cantones, están comprendidos por personas solidarias, generosas y unidas, que siempre están dispuestas a apoyar a sus coterráneos.

Es por esto y por muchas razones más que la provincia de El Oro es uno de los mejores destinos para visitar en el país, por sus maravillosos atractivos turísticos y porque usted se encontrará en una de las tierras más amables del Ecuador.

 

Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>