Rally Ciudad de Piñas 2015

Una tradición ya conocida en la ciudad de Piñas es el Rally automovilístico, una competencia que se viene desarrollando desde el año 1955 en la ciudad, una cita clásica que reúne a cientos y cientos de personas que vienen de todas partes de la provincia y país, para degustar el deporte tuerca.
El pasado sábado 31 de octubre del 2015 se llevó a cabo esta competencia en la Orquídea de los Andes, con la participación de pilotos de todas partes del Ecuador, que vienen a demostrar sus habilidades tras el volante en la sexagésima edición de esta competencia.
Todo en el marco de las fiestas de Piñas por sus 75 años de cantonización “Bodas de Brillante”, la concentración al evento se dio en la Av. Manuel Ubiticio Gallardo a las 11h00, el recorrido fue Molana- El Portete- Tarapal-Dobladillo- Molana.
Fueron cuatro las categorías participantes que disputaron los trofeos y medallas a entregarse, pero fue uno el ganador absoluto de esta edición del Rally automovilístico Piñas, Luis Zegarra, con un excelente tiempo fue quien se llevó los principales premios en disputa.
A continuación presentamos una galería de fotografías de este evento desarrollado en la ciudad captado por VisitaElOro.