Piñas rinde homenaje a la Virgen de la Merced

La noche del miércoles 23 de septiembre del año en curso, dentro del marco de fiestas patronales, Piñas rindió homenaje a la Virgen de la Merced

PIÑAS RINDE  HOMENAJE  A LA VIRGEN DE LA MERCED

La noche del miércoles 23 de septiembre del año en curso, dentro del marco de  fiestas patronales, Piñas rindió homenaje a la Virgen de la Merced,  con un evento galante que convocó a la ciudadanía a disfrutar de varios actos de celebración.

La noche se amenizó con la voz femenina  de artistas piñasenses que brindaron una serenata galante,  junto con la orquesta que brindó melodías que deleitaron a los presentes, en los que destacaron autoridades del cantón, así como reinas y público en general.

Fue así como el cielo de Piñas fue cubierto por los juegos de luces piroctécnicas que destellaban festejando y dando inicio a una serie de eventos, programas y fiestas en la ciudad. El acto concluyó con la quema del tradicional castillo, y de esta manera se ratificó la fe cristiana de los piñasenses con este homenaje masivo a su patrona la Virgen del la Merced.

Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>