Piñas espera a su nueva soberana

El próximo domingo 1 de noviembre Piñas, la Orquídea de los Andes, elegirá nueva soberana dentro del marco de sus fiestas por sus 75 años de cantonización, "Bodas de Brillante", en el colegio de bachillerato "Ocho de Noviembre". El evento galante contará con la presentación artística del popular cantante chileno Américo.

Son 7 las hermosas candidatas que disputan el título Reina de Piñas, en representación de diversos puntos de la ciudad. Donde cada una de ellas derrochará belleza e inteligencia, propio de la mujer piñasiense.

Las bellas candidatas son: Dunia KatherineLizaldes Olmedo por el Gremio de Mecánicos, Sandra Priscila Cevallos Romero  representa al Club Mariscal Sucre, Melany Cristina Olivo Aguilar participa por el Sindicato de Choferes profesionales de Piñas, María Emilia Gallardo Aguirre por el Club Social “Unión y Progreso”, Alisón Nicole Marín Reyes representando a la cooperativa de Transportes Asociados TAC, Vianka Maité Romero Añazco por la cooperativa de taxis “Orquídea de los Andes” y finalmente Josselyn Gabriela Relica Bustamante por la cooperativa Piñas Interprovincial.

El evento que contará con la presencia de autoridades, reinas invitadas y público en general, es uno de los más esperados por estas fiestas, al igual que el show artístico del carismático Américo, nominado a los Latín Grammy 2015. Además se aguarda la afluencia de turistas de la parte alta y baja de El Oro y el Ecuador entero.

A continuación se presenta una galería con las candidatas a la corona a Reina de Piñas 2015.

Fuente Fotográfica: GAD Municipal de Piñas.

 

  • ESTHER

    Vianka Romero está preciosa se merece ser la Reina de Piñas.