Josselyn Relica nueva Reina de Piñas

De entre 7 hermosas candidatas que disputaron el título, Reina de Piñas, la carismática Josselyn Gabriela Relica Bustamante de 18 años, en representación de la cooperativa “Ciudad de Piñas”, fue la ganadora.

La noche del 2 de noviembre del 2015, en el coliseo de colegio “8 de Noviembre”, se llevó a cabo la Elección, Proclamación y Coronación de la nueva Reina de Piñas 2015, y Reina de las Bodas de Brillante, con la participación de 7 candidatas.

El certamen inició con el desfile en traje de coreografía, posteriormente las candidatas presentaron sus trajes típicos, en donde la ganadora de mejor traje típico fue Sandra Cevallos representante del Club Mariscal Sucre.

Finalmente las candidatas se presentaron en traje de gala, y fue el jurado calificador compuesto por el Capitán Carlos Aguirre del grupo de Caballería Febres Cordero de la Avanzada, Pablo Herrera, Elizabeth Rivadeneira y Rosa Isabel Pavón, Notaria del cantón, quienes tomaron la difícil decisión de elegir a la ganadora.

Los resultados fueron: Reina de Piñas Josselyn Relica, Reina de las Bodas de Brillante, María Emilia Gallardo, que además fue elegida señorita amistad; Virreina Alison Marín digna representante de la cooperativa de Transportes TAC; señorita Feria de las Orquídeas Vianka Romero; señorita Fotogenia y Cultura Melany Olivo; señorita Turismo Dunia Lizaldes y finalmente señorita medio ambiente y mejor traje típico Sandra Cevallos.

En la parte artística la presentación de Américo de Chile causo furor entre los asistentes que corearon cada una de sus canciones, y finalmente los hermanos Núñez hicieron bailar a los espectadores a la espera de los resultados.

Al finalizar el evento las candidatas recibieron obsequios por parte de las autoridades, y las ganadoras recogieron sus coronas y trofeos.

Fuente Fotográfica: GAD Municipal de Piñas