Galería fotográfica desfile cívico-militar Zaruma

El 26 de noviembre del presente año, en el cantón Zaruma se llevó a cabo el desfile cívico militar, en honor de sus 195 años de Independencia. El lente de VisitaElOro.com estuvo presente en el desfile cívico militar de la ciudad de Zaruma y captó las alegrías y júbilo de todas aquellos que rindieron una pleitesía a la Sultana de ElOro.

Por motivo de celebrarse 195 años de Independencia, la ciudad de Zaruma celebró sus fiestas con el ya conocido desfile cívico militar en honor de tan magna fecha, el evento se desarrolló a partir de las 09h00, recorriendo las principales calles de la urbe zarumeña.

Autoridades de la provincia, de la ciudad, establecimientos educativos, Instituciones, empresas de la localidad, juntas parroquiales, todos recorrieron las calles de Zaruma disfrutando de sus fiestas .

Las calles se vieron repletas de personas, que con alegría disfrutaron del evento, entre propios y visitantes, que celebraron un año más de Independencia.

El 26 de noviembre del año 1820, Zaruma logra Independizarse del reino de España, con la ayuda de ilustres personajes de la ciudad, e intelectuales cuencanos, y así proclamarse una ciudad libre.

Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>