Final del campeonato provincial de rally y trepada de montaña en Piñas

En la ciudad de Piñas los días 26 y 27 de diciembre se llevó a cabo la final del campeonato provincial de rally de El Oro, y el primer súper prime y trepada de montaña, evento que convoco a cientos de personas que llenaron las rutas por donde se desarrolló.

Durante estas fiestas navideñas el  CLUB FORMATIVO DE AUTOMOVILISMO DE PIÑAS (CAPI Automovilismo) organizó la primer trepada de montaña Piñas 2015 y el final de campeonato provincial de rally de El Oro, con un gran número de participantes.

Trepada de Montaña

El primer evento se desarrolló el día sábado 26 de diciembre en el sector conocido como puente de Molana, a partir de las 8:00 con la revisión técnica y de seguridad de los vehículos participantes, posteriormente a las 12h30 los automóviles partieron, desde el puente de Molana-Curitejo.

En la siguiente imagen se presenta la ruta recorrida por los choferes participantes de este evento.

Trepada de montaña-ruta

Fuente: CAPI Automovislismo

Al finalizar la competencia los automóviles y las personas que se dieron cita para de este evento se ubicaron en la explanada sur, para la posterior lectura de resultados.

Final del Campeonato Provincial de Rally de El Oro

El siguiente evento se llevó a cabo el día domingo 27 de diciembre desde las 7h00, en la explanada sur, donde poco a poco los vehículos fueron partiendo.

La ciudad de Piñas es conocida en la provincia por desarrollar eventos novedosos que no solo generan orgullo a los piñasienses, sino que contribuyen significativamente con el turismo de la ciudad.

La organización del evento fue muy importante y vale recalcar que a través de las redes sociales, muchas personas agradecieron al CAPI Automovilismo de Piñas por el manejo, desarrollo y organización.

Fuente: CAPI Automovislismo 

Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>