Fiestas de Zaruma 2015 Reina de las Parroquias

Este sábado 21 de noviembre del año 2015, en el coliseo cubierto de la parroquia Arcapamba, se llevó a cabo la elección, proclamación, y coronación de la reina de las parroquias de la ciudad de Zaruma, con la participación de 6 hermosas candidatas en representación de cada una de las bellas parroquias del cantón.

Con un acto colorido y lleno de elegancia y música, la representante de Malvas Silene del Cisne Mora Íñiguez resultó ser la ganadora, mientras que el título de Virreina recayó en Nathaly Gabriela Erreyes Zambrano, digna representante de la parroquia Sinsao.

Silene Reina de las parroquias Zaruma

Fuente: GAD Municipal Zaruma Silene del Cisne Mora.

Otras dignidades escogidas fueron señorita simpatía María José Martínez, señorita fotogenia Ginger Atarihuna, amistad Fanny Sánchez Rivas y finalmente medio ambiente la hermosa Nohelia Armijos.

En la parte artística las agrupaciones a cargo de encender la noche fueron el grupo bajo cero, Jorge Baddy ex Sahiro y el grupo Sin Fronteras, quienes deleitaron a cada uno de los espectadores con su excelente interpretación.

Zaruma vive sus fiestas 2015 en el marco de sus 195 años de independencia política, y los está celebrando con una serie de eventos tanto artísticos como sociales, dentro de su agenda este jueves 26 de noviembre se realizará el desfile y el sábado 28 de noviembre se vivirá el festival de comida típica, organizado por el GADM de Zaruma en el parque central.

Fuente: GAD Municipal de Zaruma

Fuente: GAD Municipal de Zaruma

Fuente fotográfica: GAD Municipal de Zaruma.