Fiestas de Piñas 2015 Reina de las Parroquias

El sábado 24 de octubre del año 2015, a las 20H00, en el colegio de bachillerato ocho de noviembre, se realizó la Elección, Proclamación y Coronación de la reina de las Parroquias Piñas 2015. Título que recayó en la hermosa representante de Capiro Karen Aguilar Beltrán y virreina Paulina Aguilar Feijóo en representación de Piedras.

El sábado 24 de octubre del año 2015, a las 20H00, en el colegio de bachillerato ocho de noviembre, se realizó la Elección, Proclamación  y Coronación de la reina de las Parroquias Piñas 2015. Título que recayó en la hermosa representante de Capiro Karen Aguilar Beltrán y virreina Paulina Aguilar Feijóo en representación de Piedras.

Una vez iniciado el sertámen, las 6 candidatas realizaron su presentación  en traje de coreografía, baile a cargo del coreógrafo Santiago Zumba, posteriormente las hermosas candidatas presentaron sus trajes típicos, donde Mary Loayza representante de La Bocana fue designada mejor traje típico, demostrando la exquisita producción local de su zona.

En su última presentación en traje de gala las candidatas derrocharon belleza y comparieron mensajes con los espectadores a este acto galante. Los títulos designados por el jurado calificador fueron: Reina  Karen Aguilar Beltrán, representante de Capiro, que además recibió el título señorita fotogenia; Virreina Paulina Aguilar Feijóo por Piedras; señorita amistad  y orquídea Cistina Romero de Saracay.

reina de las parroquias 2015

Las candidatas fueron Mary Loayza (La Bocana) Paulina Aguilar (parroquia Piedras), Leonela Mocha (San Roque) Cristina Romero (Saracay), Jessica Galván (Moromoro) y  Karen Aguilar Beltrán (Capiro)

En la parte artística el show estuvo a cargo de El Trío Madera Fina, la carismática Azucena Aimara, y Marlón Julían y los Búcaros.

En este marco Piñas cumple otro de los actos propuestos en su programa de fiestas, se espera en los siguientes días la elección y proclamación de la reina de Piñas, y el show siempre esperado, Noche del reencuentro piñasiense.

Fuente fotografía: GAD Municipal de Piñas

Si deseas observar el reprise del evento, lo puedes hacer directamente Aquí