Fiestas de Piñas 2015 Festival de Arte “Orquídea de los Andes”

El transitar por las calles de la hermosa ciudad de Piñas en estos últimos días se torna diferente, y es que diversas y variadas obras de arte engalanan murales de la bella Orquídea.

Con motivo de la celebración de las Bodas de Brillante, en la ciudad se lleva a cabo el Primer Festival de Arte denominado “Orquídea de los Andes”, en apoyo con el Colectivo Cultural CRONOPIOS.

El objetivo principal de este proyecto es pintar murales en diferentes puntos de la ciudad y así expresar verdaderas obras de arte llevadas a cabo por los más de 40 artistas plásticos, que han realizado su trabajo a lo largo de estos días, tanto en los días como en las noches.

La apertura al festival dio incio los días 22,23,24,25 de octubre, posteriormente el domingo 25 de octubre se llevo a cabo la entrega de murales, aunque aún encontramos a jóvenes artistas realizando sus obras por lugares emblemáticos de la urbe piñasiense.

Cabe destacar la importancia de este tipo de proyectos dentro de una ciudad, que no solo llena de belleza y alegría, sino que contribuye con la parte turística, y cultural;  propios y visitantes podrán sentir la cultura que desbordan estas magníficas obras.

Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>