Fiestas de Piñas 2015, desfile y pregón

Piñas, la hermosa Orquídea de los Andes, inició este 17 de octubre del año en curso su pregón de fiestas, en el marco de sus 75 años de cantonización, conocidas también como "bodas de brillantes".

Piñas, la hermosa Orquídea de los Andes, inició este 17 de octubre del año en curso su pregón de fiestas, en el marco de sus 75 años de cantonización, “bodas de brillantes”. El día inició con el tradicional desfile, donde instituciones, establecimientos educativos, parroquias, empresas y ciudadelas, rindieron un merecido homenaje a la ciudad, asimismo al caer la noche las fiestas se encendieron con la presentación de artistas que completaron el inicio del pregón.
El desfile partió desde el colegio 8 de noviembre a las 10h00, y recorrió las principales calles de la urbe piñasense, entre los eventos principales contó con murgas, bailes, danzas tradicionales, carros alegóricos, y más, que fueron apreciados por cientos de personas entre turistas y visitantes.
Se premió a los tres mejores carros alegóricos y a las tres mejores comparsas, lo que incentivó a la población a entregar lo mejor de si en estas fiestas.
En la noche el festejo se vio amenizado por agrupaciones como Sahiro, Gustavo Velásquez, entre otros. Y fue así como se dio inicio al calendario de programación de fiestas de Piñas 2015.

A continuación presentamos una galería de fotografías del desfile.

Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>