Fiestas de Piñas 2015 Desfile Cívico-Militar

El pasado 8 de noviembre las calles de la ciudad de Piñas se vieron repletas de personas entre propios y turistas que salieron a degustar el desfile cívico-militar por los 75 años de cantonización de la Orquídea de los Andes.

El desfile partió desde el sitio “La tigrera” desde las 9 de la mañana, a la cabeza autoridades del cantón, alcalde, concejales, y reina del mismo. Seguidos por los establecimientos educativos, entre escuelas y colegios. Posteriormente instituciones de la ciudad que rindieron pleitesía a Piñas en su aniversario.

Este año se aprecio un nuevo recorrido, el cual se dio por la Av. 8 de noviembre, hasta el sector La Cadena, por la Av. Loja hasta el sector  de las 5 esquinas, posteriormente por la calle Sucre, la calle José Joaquín de Olmedo, Eloy Alfaro, para finalmente tomar la Av. Independencia hasta la y del Recinto ferial, donde se ubicaron las autoridades en la tribuna.

Las calles de la hermosa ciudad de Piñas se vieron llenas de turistas que año tras año acuden a la Orquídea de los Andes a degustar de su programa de fiestas, por ser uno de los más esperados en la provincia de El Oro.

VisitaElOro felicita al cantón Piñas por sus 75 años de cantonización.