Fiestas de Piñas 2015 Desfile Cívico-Militar

El pasado 8 de noviembre las calles de la ciudad de Piñas se vieron repletas de personas entre propios y turistas que salieron a degustar el desfile cívico-militar por los 75 años de cantonización de la Orquídea de los Andes.

El desfile partió desde el sitio “La tigrera” desde las 9 de la mañana, a la cabeza autoridades del cantón, alcalde, concejales, y reina del mismo. Seguidos por los establecimientos educativos, entre escuelas y colegios. Posteriormente instituciones de la ciudad que rindieron pleitesía a Piñas en su aniversario.

Este año se aprecio un nuevo recorrido, el cual se dio por la Av. 8 de noviembre, hasta el sector La Cadena, por la Av. Loja hasta el sector  de las 5 esquinas, posteriormente por la calle Sucre, la calle José Joaquín de Olmedo, Eloy Alfaro, para finalmente tomar la Av. Independencia hasta la y del Recinto ferial, donde se ubicaron las autoridades en la tribuna.

Las calles de la hermosa ciudad de Piñas se vieron llenas de turistas que año tras año acuden a la Orquídea de los Andes a degustar de su programa de fiestas, por ser uno de los más esperados en la provincia de El Oro.

VisitaElOro felicita al cantón Piñas por sus 75 años de cantonización.

Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>