Feliz Navidad Amigos

Llegó la navidad, tiempo de amor, de paz, de unión, de solidaridad, y sobre todo mes de la fiesta más importante, el nacimiento de un niño que se convirtió en el niño más importante de nuestra vida, el niño Jesús, navidad el mes de la celebración.

El equipo de trabajo de VisitaElOro les desea en estas fechas que puedan abrazar y besar a todos sus seres queridos, ya que ese es el mayor regalo, un abrazo dado de todo corazón vale más que mil regalos.

Que la luz y la alegría que caracterizan a la Navidad llegue a sus hogares y a todos los miembros de su familia, dejen entrar en sus corazones al Niño Jesús y verán que toda la vida se torna más hermosa.

Feliz Navidad 2015

Dejemos de lado los rencores, las peleas, los odios, las malas cosas e inundemos nuestras almas de amor y solidaridad, sobre todo de solidaridad, que esta fecha se convierta en la portadora del bien para con los nuestros y con aquellos que no la disfrutarán como nosotros, brindemos ayuda a quienes lo necesiten, donemos parte de lo nuestro para decir Feliz Navidad sabiendo que contribuimos a que sea así.

La Navidad no es solo una fecha, es una forma de vida, así que elige vivirla en tu alma todos los días del año. Si todos nos proponemos hacerlo y dejar todo lo terrenal de lado, el mundo se convertirá en un mejor lugar para vivir.

Es por esto que en estas fechas Navideñas queremos expresarles nuestros más sinceros deseos. Nos alegra saber que hay días en los que podemos estar todos unidos, amigos y familiares, compartiendo momentos gratos y agradables a través de este portal y que siempre quedan en la memoria. Disfrutemos todos de estas fiestas. Feliz Navidad para todos.

Atentamente:

 VisitaElOro.com