Piñas: Festejos EmelecTri-campeón del fútbol ecuatoriano

El Club Sport Emelec no solo logró vencer a Liga de Quito y ganar el campeonato Ecuatoriano, sino que logró mantenerse como campeón al ganar el título por tercer año seguido. Emelec alcanza su corona número 13 y su primer tricampeonato, y con ello se vivieron festejos en todo el país, en la ciudad de Piñas los hinchas eléctricos celebraron a viva voz el triunfo de su equipo.

Todo el Ecuador el día domingo estaba atento a los resultados del último partido del campeonato nacional, por su lado los hinchas azules se reunieron en cada rincón del país con la confianza de que el equipo tenía ya una gran ventaja contra su rival, mientras que los hinchas albos aguardaban remontar el marcador y lograr vencer al conjunto eléctrico. El técnico Omar De Felippe acertó con la táctica empleada, y todos los jugadores supieron mantener sus posiciones y lograr un excelente partido que gustó a la hinchada azul y por su puesto los llenó de orgullo.

Lamentablemente los hinchas de Liga Deportiva no lograron cristalizar su visión ya que el conjunto eléctrico pudo mantener el empate a través de un buen juego en equipo y así asegurar el tricampeonato.

Al final, el Emelec de Omar De Felippe se coronó Tricampeón del fútbol ecuatoriano y consiguió su décima tercera estrella en el Campeonato Nacional. La historia es dorada para el Bombillo, el primer equipo en festejar un título en Casa Blanca.

Por su parte los jugadores de Liga de Quito agradecieron el apoyo de su hinchada y prometieron jugar con todo en el 2016.

En todo el Ecuador se vivieron momentos de alegría posterior al triunfo, cientos de personas salieron a las calles a disfrutar de la fiesta del fútbol que continua uniendo a todos por la tradición de un deporte que llena de pasión a las distintas hinchadas.

En Piñas niños, adultos, jóvenes y demás se reunieron en las calles cercanas al parque central y a través de una pantalla gigante disfrutaron de los 90 minutos de fútbol, para más tarde encenderse el festejo al coronarse Emelec tricampeón del fútbol ecuatoriano.

A continuación VisitaElOro.com les presenta fotografías de los mejores momentos del festejo azul y la algarabía de los piñasienses disfrutando de la fiesta que generó el último partido del campeonato nacional.