Concurso escolar de pesebres en Piñas

La magia de la navidad se la vive en toda la Orquídea de los Andes, y esta semana se realizó el concurso escolar de pesebres 2015, con la participación de los establecimientos educativos de la ciudad de Piñas.

El objetivo de este concurso, incentivar a los niños, niñas y educadores al trabajo en equipo, a incentivar a la creatividad y a valorar este mes de paz y amor, a través de la creación de pesebre en honor del nacimiento de niño Jesús.

Cada uno de los pesebres presentados mostró creatividad y empeño por parte de los pequeños, pero al final fue la escuela Dr. Federico González Suárez la que se llevó el primer puesto, por el excelente trabajo presentado, seguido por  la escuela Sagrado Corazón que ocupó el segundo lugar y finalmente el tercer puesto lo ocupó el Centro de Educación Especial 15 de Abril.

Este concurso fue impulsado por el Gad Municipal de Piñas y cabe destacar la participación de todos los establecimientos educativos que realizaron su mejor esfuerzo para la creación del pesebre navideño.

Fuente fotográfica: GAD Municipal de Piñas