Clausura de Fiestas Tradicionales Barriales

La noche de ayer la bella Orquídea de los Andes Piñas, realizó sus tradicionales bailes barriales, por el cierre de sus festividades, en el marco de sus 75 años de cantonización Bodas de Brillantes.

Las calles de la ciudad se llenaron de algarabía por parte de propios y visitantes, que acudieron a los distintos puntos de la ciudad a bailar y festejar el cierre de las fiestas en compañía de amigos y familiares.

Este año fueron tres los lugares en donde las Orquestas invitadas hicieron bailar y cantar a los piñasienses y turistas, el primer punto fue en Av. 8 de Noviembre, a la altura del Coliseo de Deportes, en donde la Orquesta internacional Costa Brava de Guayaquil fue la encargada de animar y alegrar a las personas. El segundo lugar fue en la calle Sucre, frente al Banco del Austro de la mano de la Orquesta Tauro Junior y finalmente en la calle Juan José Loayza, a la altura del Banco del Pichincha Orquesta Nueva Generación.

Fue así como se realizó la clausura de fiestas de Piñas 2015, unas fiestas que trajeron consigo varios eventos en los que destacaron la noche del talento Piñasiense, Elección y Coronación de la Reina de Piñas 2015, el desfile Cívico-Militar, el pregón de Fiestas, entre otros.